Inicio Opciones Laborales
25-04-2024

OPORTUNIDAD LABORAL – PASANTÍA

Para puesto PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

METALÚRGICA VELASCO se encuentra en la búsqueda de un pasante para incorporarse al sector de Planificación y Programación de la Producción, bajo la modalidad de pasantía, durante 3 meses.

Buscamos estudiantes de los últimos años de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica y Electromecánica con Orientación en Automatización Industrial.

Principales responsabilidades serán:

- Confección de Órdenes de Trabajo.

- Planificación y control de las operaciones.

- Control de insumos, equipos y herramientas de trabajo.

- Desarrollo y seguimiento de KPI acordes a la organización.

Deberás contar con:

- Al menos 80% de la carrera aprobada.

- Proactividad e innovación para el desarrollo de planes de mejoras.

- Orientación al logro de resultados y cumplimiento de metas.

- Dinamismo y actitud positiva para aprender e interiorizarse en procesos de mecanizado con maquinarias convencionales y de CNC.

- Manejo de buenas relaciones personales.

Te esperamos en esta gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional!!!

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad

·        Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Velasco PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN".

Tendrán tiempo hasta el jueves 02 de Mayo de 2024.