ELECCIONES EN LA UNLPam
15-04-2024

ELECCIONES EN LA UNLPam

Recordamos a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería que el próximo 24 de abril se desarrollarán Elecciones Generales para elegir representantes en el Consejo Directivo de la Facultad y Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.

El Consejo Superior de la UNLPam mediante Res. 570/23 llama a Elecciones Generales, correspondientes a los claustros: Docentes -subclaustro Profesores y subclaustro Auxiliares-, Estudiantes, Graduados/as y personal del sector Nodocente.

Se fijó como fecha para la realización del acto comicial el día miércoles 24 de abril en el horario de 8 a 18 horas en cada una de las unidades académicas.

¿Qué se vota?

Integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería

Integrantes del Consejo Superior de la UNLPam

¿Quiénes votan?

Docentes (profesores y auxiliares)

Graduados

Nodocentes de la Facultad de Ingeniería

IMPORTANTE – VOTO ANTICIPADO

Conforme a la Res. 570/23 del Consejo Superior se prevé el siguiente cronograma de voto anticipado:

DIA Y HORARIO:

MIÉRCOLES 17/04 de 15 a 17 horas

JUEVES 18/04 de 11 a 13 horas

VIERNES 19/04 de 11 a 13 horas

LUNES 22/04 de 15 a 17 horas

MARTES 23/04 de 11 a 13 horas

Pueden votar anticipadamente sólo aquellos electores que se encuadren en el art. 45 del Reglamento de Elecciones de la UNLpam. Para ello, deberán solicitar por e-mail a la Junta Electoral de la Facultad de Ingeniería votar anticipadamente, a los fines de constituir la mesa electoral en algunos de los días y horarios indicados en el cronograma.

Inclusiones, modificaciones y opción de Padrón

Para quienes necesiten solicitar incluir, modificar u optar en algún padrón, pueden solicitarlo por email hasta el 19 de abril a las 13 horas ante la Junta Electoral de la Facultad (juntaelectoral@ing.unlpam.edu.ar), presentando el formulario correspondiente.

Enlace para formulario:

Todos ellos que se encuentren en el padrón electoral. Los padrones electorales de la Facultad de Ingeniería, se encuentran disponibles haciendo click acá.

LISTAS PRESENTADAS

CONSEJEROS DIRECTIVOS - CLAUSTRO DOCENTES - Subclaustro Profesores: LISTA "Somos Ingeniería"

CONSEJEROS DIRECTIVOS - CLAUSTRO DOCENTES - Subclaustro Auxiliares: LISTA "Somos Ingeniería"

CONSEJEROS DIRECTIVOS - CLAUSTRO GRADUADOS: LISTA "Somos Ingeniería"

CONSEJEROS DIRECTIVOS - CLAUSTRO ESTUDIANTES: LISTA "ESTIMO"

CONSEJEROS DIRECTIVOS - SECTOR NODOCENTE: LISTA "Unidad y participación No Docente"

Haciendo click acá se puede acceder a las listas presentadas

Haciendo click acá se puede acceder a las listas de candidatos a Consejo Superior

BOLETA ÚNICA

Para esta elección se implementará la boleta única. Compartimos un video con instrucciones de la misma (click acá)

ASUETO ACADÉMICO

Para el día del Acto Comicial (miércoles 24 de abril), por calendario académico de la UNLPam, se ha establecido como asueto académico. Para mayor información enviar e-mail a juntaelectoral@ing.unlpam.edu.ar.