YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
04-04-2024

¿Quiénes lo pueden solicitar?

Estudiantes de la UNLPam que vivan dentro de la provincia de La Pampa.

¿Cuántos viajes al mes?

Quienes vivan a más 30 km podrán viajar gratis 2 viajes (ida y vuelta) al mes, entre su localidad de origen y su facultad.

Quienes vivan a menos de 30 km podrán viajar gratis 20 viajes (ida y vuelta) al mes, entre su localidad de origen y su facultad.

¿Quiénes podrán acceder al beneficio?

El beneficio alcanza a estudiantes regulares, estudiantes ingresantes a carreras y estudiantes que estén por culminar su carrera.

¿Cómo lo solicito?

Podés gestionarlo en el Oficina de Alumnos presentando el DNI y el Certificado Impreso( Alumno Regular/Estudiante), previamente solicitado por Siu-Guaraní.

Recordá que cada pedido de pasaje se realizará con un Certificado, firmado y sellado por la Oficina de Alumnos. Es decir que deberán presentarse tantos Certificados como boletos a canjear. Estos son los comprobantes para canjear en las oficinas de las empresas de transporte, en la terminal de ómnibus. Se recomienda ir con tiempo a realizar el pedido de pasaje.

La Oficina de Alumnos se reserva los días martes y jueves, para gestionar este trámite.

No se puede hacer

Transferir el boleto.

Canjear por su equivalente en efectivo.

Usar para otro fin o destino que ir a los respectivos hogares.

Tampoco se podrán acumular los viajes entre meses.

CONSULTAS EN:

alumnos@ing.unlpam.edu.ar