ACTIVIDADES POR EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
25-03-2024

Las Facultades con sede en General Pico participaron en la vigilia que se llevó a cabo la noche del sábado en la Facultad de Ciencias Veterinarias y sus representantes también estuvieron presentes en el acto central el domingo. El Decano Daniel Mandrile acompañó la vigilia donde se presentaron programas institucionales, dependencias de gobierno, instituciones y expresiones artísticas que se manifestaron en las horas previas al inicio del día 24.

El acto oficial se efectuó en la Plaza de la Memoria, que se encuentra en calle 10 y 107. Con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso, la vicegobernadora, Alicia Mayoral, autoridades provinciales y municipales, integrantes de H.I.J.O.S La Pampa, representantes de instituciones intermedias y vecinos. Nuestra Facultad estuvo representada por el Secretario Administrativo Jorge Amigone  junto a la presencia de la Vicerrectora de la UNLPam  María Ema Martín y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Abelardo Ferrán.