facebook twitter instagram linkedin
Inicio
Covid-19 - Información Estudiantes
Preguntas frecuentes
No llegué a inscribirme a una asignatura ¿Cómo hago?

Tenés que mandar un mail a la Oficina de Alumnos (alumnos@ing.unlpam.edu.ar / leonardo@ing.unlpam.edu.ar), con el asunto: “Necesito inscribirme fuera de término”, e indicar la siguiente información: nombre y apellido, DNI, carrera, asignatura/s y año al que corresponde/n la/s misma/s.

No me puedo comunicar con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam, ¿Qué hago?

Nuestras autoridades te asistirán en lo que necesites. Podés comunicarte vía mail, a: prietoh@ing.unlpam.edu.ar, o teléfono: 2302 586260 (Decano, Mg. Hernán Prieto) y/o parodic@ing.unlpam.edu.ar, 2302 543437 (ViceDecano, Mg. Carlos Parodi).

¿Qué puedo hacer de manera virtual en la Oficina de Alumnos?

Podés realizar trámites y/o consultas en el Sistema de Gestión de Alumnos del SIU Guaraní, con tus datos de acceso (usuario y contraseña): http://170.210.121.201/guarani/g3w/.

¿Puedo solicitar un certificado de Alumno Regular?

Sí, podés tramitarlo a través del Sistema de Gestión de Alumnos (SIU GUARANÍ), desde el siguiente acceso: http://170.210.121.201/guarani/g3w/  

Soy ingresante: ¿Qué sucede con el vencimiento de la entrega de documentación para completar la inscripción a la carrera?

La documentación necesaria para completar la inscripción, se carga de manera digital, a través del módulo de preinscripción, del SIU. No obstante, te pedimos que guardes los papeles, porque posiblemente los tengas que presentar.

¿Cómo solicito documentación en Oficina de Alumnos (constancias, analítico, etc.)?

Por favor, enviá un correo electrónico a alumnos@ing.unlpam.edu.ar, solicitando dicha documentación. Te pedimos que nos aclares la siguiente información: nombre y apellido, DNI y carrera.

No llegué a solicitar el Título de Grado ¿Qué pasos debo seguir? ¿Esto retrasa la Colación?

La oficina de títulos de la UNLPam informó que podrás realizar la solicitud una vez que las actividades vuelvan a la presencialidad. La Colación también está sujeta a la normalización de las actividades presenciales.

Ya hice la solicitud de Título, y fue aprobada. Estaba a la espera de la próxima colación ¿Cuándo se realizará?

Por favor, comunicate con la Oficina de Alumnos: alumnos@ing.unlpam.edu.ar .

¿Cómo puedo comunicarme con la Facultad?

En el menú de acceso al SIU, Campus, etc ubicado a la parte inferior derecha de la pantalla, encontrarás un nuevo ícono, que te conecta con Mesa de entradas. El horario de atención es de 7:00 a 13:30 horas, y de 14:30 a 19:30 horas. Además al pie de esta página, encontrarás una importante agenda de contactos. 

¿Cuál es la fecha límite para completar los exámenes médicos?

Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre para finalizar el trámite. Más información: http://www.unlpam.edu.ar/epsa.

Contactos de Interés
link
Recomendaciones
link
Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin