facebook twitter instagram linkedin
Plan Estratégico Institucional 2019-2023
11-04-2019

Una vez realizadas diferentes actividades de evaluación y construcción de propuestas con los claustros, se elaboró una versión preliminar del documento final (ver link al final del texto) que se discutirá en la Jornada Institucional prevista para el miércoles 24 de abril, a partir de las 8:30 horas.

La invitación a dicha jornada es abierta a toda la comunidad universitaria. Los interesados en participar sólo deben completar el siguiente formulario de confirmación de asistencia: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=93

Asimismo, se encuentra a disposición la cuenta planestrategico@ing.unlpam.edu.ar, para recibir aportes y/o modificaciones al documento mencionado.


¿Cómo se elabora el PEI? Como se sabe, el Plan Estratégico Institucional tiende a consolidar la Misión y profundizar la Visión de la Facultad, definiendo, en un marco de consensos, el futuro institucional.

Compartimos un breve resumen con información de referencia, que contribuirá a entender cómo se llega al texto final que define el trabajo para los próximos años: https://www.youtube.com/watch?v=LkjWOjCNWiE&t=1s

Plan Estratégico Institucional - Versión preliminar
file_download
Materiales de la Jornada Plan Estratégico 2019-2023
file_download
Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin