De acuerdo a lo establecido por el Consejo Superior mediante Resolución N°416/2025, se realizarán las elecciones generales para elegir los cargos de los órganos de gobierno de Rectorado y Vicerrectorado, Decanatos y Vicedecanatos, y representantes en el Consejo Superior y los Consejos Directivos, de los claustros docentes, graduados/as y estudiantes, y del personal del sector nodocente, y a los claustros Estudiantes y Graduados/as del Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad Nacional de La Pampa, con la modalidad del voto tradicional.
La fecha para la realización del Acto Comicial es el día miércoles 22 de abril del año 2026 en el horario de 08:00 a 18:00 en cada una de las Unidades Académicas de esta Universidad.
¿Qué se vota?
Rector/a y Vicerrector/a
Decana/os y Vicedecana/os
Integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.
Integrantes del Consejo Superior de la UNLPam
¿Quiénes votan?
a) los graduados de la o las carreras que se cursan en ella y que hayan votado en alguno de los últimos cuatro (4) actos eleccionarios, anteriores a la elección del claustro.
b) los que han recibido su diploma entre el último acto eleccionario y la confección del padrón.
c) los graduados de la Universidad Nacional de La Pampa que no hayan votado en los últimos cuatro (4) actos eleccionarios y lo soliciten por escrito.
d) los graduados de otras Universidades Nacionales que hayan obtenido iguales o similares diplomas habilitantes, que hayan votado en esta Universidad en alguno de los últimos cuatro (4) actos eleccionarios o que lo soliciten por escrito.
En ningún caso deberán tener relación de dependencia con la Universidad.
Asueto Académico
Para el día del Acto Comicial 22/04/2026, por calendario académico de la UNLPam, se ha establecido como asueto académico.
Para mayor información, enviar e-mail a juntaelectoral@ing.unlpamp.edu.ar
Para consultar los padrones por claustros de la Facultad de Ingeniería, puede hacerlo a través del código qr: