facebook x instagram linkedin
Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL – PASANTÍA, ANALISTA PROGRAMADOR, INGENIERÍA EN SISTEMAS.
OPORTUNIDAD LABORAL – PASANTÍA, ANALISTA PROGRAMADOR, INGENIERÍA EN SISTEMAS.
05-09-2025

Perfil:

Técnico - Soporte / Desarrollo IT

Objetivo principal:

Colaborar con el desarrollo de productos y servicios de proyectos incubados en el Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

Posibilitar a estudiantes la incorporación de saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo laboral y desarrollo emprendedor así como adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar las posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

Actividades:

Colaborar con el desarrollo de productos y servicios de proyectos. Brindar soporte técnico y colaborar con el mantenimiento y desarrollo frontend y backend de plataformas. Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios. Ayudar con documentación técnica de productos y servicios. Integrar APIs y realizar tareas básicas con bases de datos.

Dedicación:

10 horas semanales durante 6 meses.

Modalidad:

Presencial en instalaciones del Polo.

Monto del estipendio mensual: $ 350.000

 

El desarrollo de la pasantía se realizará en el edificio del Polo Científico Tecnológico de

La Pampa, calle 32 N.o 1330 de la ciudad de General Pico (La Pampa).

 

REGLAMENTO DE PASANTÍAS

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

Tener aprobada más del 30% de la carrera.

 

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, aclarando el puesto de interés con la referencia correspondiente: DESARROLLO IT CITIA".

Tendrán tiempo de inscribirse hasta el 14 de septiembre.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
x
instagram
linkedin