facebook x instagram linkedin
Inicio Novedades
ENTREVISTA A ÁNGEL SAPPA: DE LA UNLPAM AL MUNDO
ENTREVISTA A ÁNGEL SAPPA: DE LA UNLPAM AL MUNDO
16-04-2025

Tras su visita a la Facultad de Ingeniería, ya se encuentra disponible la entrevista completa realizada a Ángel Sappa en el marco del ciclo “Graduadas y Graduados: de la UNLPam al mundo”, una iniciativa que busca difundir las trayectorias profesionales, académicas y personales de quienes se formaron en nuestra casa de estudios y hoy se desempeñan en distintos puntos del país y del mundo.

Durante su paso por General Pico, Ángel brindó una charla en el Centro Universitario que reunió a docentes, estudiantes, graduados y autoridades, donde compartió parte de su trabajo en visión por computador, inteligencia artificial y transferencia tecnológica. Ahora, en esta entrevista, profundiza sobre su recorrido profesional y académico desde sus inicios en la UNLPam hasta su actualidad como referente internacional en procesamiento de imágenes, con investigaciones financiadas por fondos europeos y de EE.UU.

Ángel es Ingeniero Electromecánico por la UNLPam, Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (España), y se desempeña como investigador senior en el Centro de Visión por Computador (Barcelona) y como profesor principal en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Ecuador), donde coordina programas de doctorado.

👉 Te invitamos a ver la entrevista completa en el canal de YouTube del CPA UNLPam.

Una historia inspiradora que nos llena de orgullo y reafirma el valor de la educación pública.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
x
instagram
linkedin