facebook x instagram linkedin
Inicio Novedades
LLAMADO A CUBRIR CARGOS DOCENTES
LLAMADO A CUBRIR CARGOS DOCENTES
20-12-2024

Basándose en lo establecido por las Resoluciones Nº 178/2003 y 118/2020 del Consejo Superior, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam llama a selección de aspirantes para los siguientes cargos docentes:

● Ayudante de Primera interino/a con dedicación Simple en la asignatura Investigación Operativa (Res. CD N° 155/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduada/o universitario/a.
  • Poseer un título de Ingeniera/o Industrial / Electromecánico o similar.
  • Experiencia en docencia universitaria. No excluyente.
  • No poseer un cargo de profesor/a regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año.

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Ing. Ramiro Adrián DE LA IGLESIA

2º Miembro Titular: Ing. María Juliana DIELSCHNEIDER DEL BONO

3º Miembro Titular: Ing. Amira NICOLÁS

----------------------------------------------

● Ayudante de Primera con dedicación Simple en la asignatura Organización Industrial (Res. CD N° 156/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduado Universitario.
  • Título de Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico o título afín.
  • Acreditar conocimientos y experiencia en Gestión General y de la Producción.
  • Experiencia en docencia universitaria. No excluyente.
  • No poseer un cargo de profesor/a regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año.

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Ing. Hernán Juan Domingo PRIETO

2º Miembro Titular: Ing. Clarisa Mariela EL HAGE

3º Miembro Titular: Ing. Amira NICOLÁS

----------------------------------------------

● Profesor/a Adjunto/a interino/a con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Economía y Gestión de Empresas (Res. CD N° 157/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduado Universitario.
  • Contador Público / Lic. en Economía / Lic. en Administración de empresas / Ing. Industrial o título afín.
  • Acreditar conocimientos en el área.
  • Experiencia docente acreditada en el área.

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Cdor. Martín Horacio MORELLO

2º Miembro Titular: Ing. Gonzalo HIERRO

3º Miembro Titular: Cdora. Patricia Bibiana LÁZARO

----------------------------------------------

● Jefe/a de Trabajos Prácticos interino/a con dedicación Simple en la asignatura Organización Industrial III (Res. CD N° 158/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduada/o universitaria/o.
  • Poseer un título de Ing. Industrial / Lic. en Logística, o título similar que acredite conocimientos en la temática del Área.
  • Experiencia en docencia universitaria.
  • No poseer un cargo de profesor/a regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año.

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Ing. Luis Félix CUELLO

2º Miembro Titular: Ing. María Juliana DIELSCHNEIDER DEL BONO

3º Miembro Titular: Ing. Federico Javier de CELIS

----------------------------------------------

● Profesor/a Adjunto/a interino/a con dedicación Simple en la asignatura Medios de Enlace (Res. CD N° 159/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduado/a Universitario/a.
  • Título de Ingeniero/a en Telecomunicaciones/Computación/Sistemas o título afín.
  • Acreditar Conocimientos y/o experiencia en Medios de Enlace como antenas, fibra óptica, líneas de transmisión en telecomunicaciones.
  • Experiencia en docencia universitaria. No Excluyente.

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Mg. Aldo Abel CRESPO

2º Miembro Titular: Ing. Ricardo Augusto FURCH

3º Miembro Titular: Ing. Ernesto Daniel BERGES

----------------------------------------------

● Profesor/a Adjunto/a interino/a con dedicación Simple en la asignatura Señales y Sistemas (Res. CD N° 160/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduado/a Universitario/a.
  • Título de Ingeniero/a en Telecomunicaciones/Computación/Sistemas o título afín.
  • Acreditar Conocimientos y/o experiencia en procesamiento de señales analógicas y/o digitales.
  • Experiencia en docencia universitaria. No excluyente

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Mg. Aldo Abel CRESPO

2º Miembro Titular: Ing. Ricardo Augusto FURCH

3º Miembro Titular: A.P. Juan Carlos HERNÁNDEZ

----------------------------------------------

● Ayudante de Primera interino/a con dedicación Simple en la asignatura Electrónica I, carrera Ingeniería Biomédica (Res. CD N° 161/24)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 23/12/2024

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 30/12/2024

REQUISITOS

  • Graduado/a Universitario/a.
  • Título de: Ing. Electrónico / Electricista / Ing. Electromecánico / o título afín.
  • Acreditación de conocimientos/experiencia en el Área.
  • Experiencia en docencia universitaria. No excluyente.
  • No poseer un cargo de profesor/a regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año.

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Ing. Ernesto Daniel BERGES

2º Miembro Titular: Ing. Fernando Gabriel STACHIOTTI

3º Miembro Titular: Ing. Nicolás Martín OLIVERO

----------------------------------------------

Los interesados deberán postularse de manera virtual, a través del siguiente Panel de Administración.

Dejamos a disposición el instructivo para conocer el paso a paso del mismo, las respectivas resoluciones (originales de los llamados) y un documento con las "Condiciones a cumplir en la Docencia Universitaria"

Consultas y más información: romina@ing.unlpam.edu.ar

CONSEJO DIRECTIVO - RESOLUCIONES LLAMADOS
file_download
Sumate a nuestra comunidad
facebook
x
instagram
linkedin