facebook x instagram linkedin
Inicio Novedades
PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE OFICIOS TECNOLÓGICOS
PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE OFICIOS TECNOLÓGICOS
31-07-2024

Con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Mandrile, se llevó adelante este martes el acto de inauguración de la Escuela de Oficios Tecnológicos.

La Escuela de Oficios Tecnológicos se encuentra ubicada en calle 440 N°206, lindera al centro de Salud de barrio Bicentenario, y cuenta con herramientas para brindar educación de calidad. 

El espacio se encuentra diseñado como una alternativa de crecimiento y aprendizaje, constituyéndose como un espacio de integración para los vecinos.

Durante la inauguración estuvo presente la intendenta Fernanda Alonso, el viceintendente Alberto Campo; el secretario de Economía, Luis Anconetani; la directora ejecutiva de la Agencia CITIA, Verónica Duarte; autoridades provinciales y municipales; concejales y representantes de distintas instituciones.

ESCUELA DE OFICIOS TECNOLÓGICOS

El proyecto apunta a la organización y puesta en marcha de una Escuela de Oficios Tecnológicos cuya actividad central será el diseño e implementación de trayectos formativos y de capacitación digital de alta calidad, así como los instrumentos necesarios para obtener empleo en sectores de significativo crecimiento, como la tecnología, la economía y las industrias del conocimiento.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
x
instagram
linkedin