Preliminares de matemática: comienza nuevamente!
01-04-2022

Mediante la Resolución N° 125/22 del Vicedecano de la Facultad de Ingeniería ad referéndum del Consejo Directivo, se aprobó el dictado de la primera asignatura, Preliminares de Matemática

Dicha asignatura comenzará el próximo martes, 5 de abril, y se extenderá durante el primer semestre del año.

¿Quiénes pueden cursar?

• Todas aquellas personas que se hayan inscripto a una de nuestras carreras y hayan desaprobado o abandonado el curso "Matemática preuniversitaria".
  • Todos aquellos estudiantes que hayan cursado Preliminares de Matemática en febrero de 2022, y lo hayan desaprobado o abandonado.
  • Aquellas personas interesadas en comenzar a estudiar en la Facultad, cualquiera de nuestras carreras, y que nunca hayan generado contacto con nosotros.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

• Quienes ya tengan el usuario de SIU Guaraní (enviado en el Certificado de Inscripción), deberán inscribirse a la asignatura.
  • Quienes estén cursando las asignaturas de primer año y aún no hayan entregado toda la documentación de la inscripción, deberán completar el siguiente formulario: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=179
  • Quienes no hayan generado contacto alguno con la Facultad, deberán realizar el trámite, desde cero (preinscripción, carga de documentación y encuesta de Tutorías). A continuación, compartimos un link de interés: https://www.ing.unlpam.edu.ar/ingresantes . Al finalizar el trámite de inscripción, podrán acceder al Campus virtual para cursar la asignatura.

Para más información, los interesados podrán comunicarse, vía mail, a: difusion@ing.unlpam.edu.ar o contacto@ing.unlpam.edu.ar ; alumnos@ing.unlpam.edu.ar o por teléfono, al 2302 422780 (int. 6103).

A continuación, adjuntamos la Resolución completa:

Res. Vicedecano Nro. 125/22. Redictado de Preliminares de Matemática
file_download