Llegamos al 2018, año de finalización de...

Llegamos al 2018, año de finalización de...(19/3/2018)

Llegamos al 2018, año de finalización de la ejecución del Plan Estratégico Institucional (PEFIng) iniciado en 2014. A su vez, el equipo de gestión de la Facultad está concluyendo su mandato. Ambas situaciones, ameritan un balance que permita comprender los objetivos cumplidos, repensar las acciones puestas en marcha e iniciar la planificación de un nuevo Plan Estratégico.

Es por ello que dejamos a su disposición -en archivo adjunto- un estado de situación, hasta diciembre de 2017, que resume los logros alcanzados por cada meta, objetivo y acción propuesta en el PEFIng 2014-2018 -aprobado por Resolución del Consejo Directivo Nº 013/14-.

El camino emprendido no se agota en esta instancia, sino que sienta las bases para el diseño y formulación de nuevas líneas de acción y actividades planificadas sobre las demandas y necesidades concretas de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

Lo que vendrá es un nuevo plan, definido en forma conjunta por todos los actores involucrados, a partir de sus inquietudes, necesidades e intereses; respetando nuestra misión institucional de "promover el crecimiento, satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de la sociedad, mediante la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos, la producción de nuevos conocimientos, los desarrollos tecnológicos y la prestación de servicios, en las áreas tecnológicas de la ingeniería y la informática, en un marco que garantice la excelencia, la igualdad de oportunidades y el respeto por el medio ambiente y las diferencias culturales".

Agradecemos a cada uno de los actores que se comprometieron con la implementación de las propuestas escritas hace cuatro años, y que hoy siguen trabajando para que la Facultad de Ingeniería de General Pico sea una institución destacada y respetada de la zona centro del país. Las puertas siguen abiertas para todos quienes quieran aportar propuestas y trabajo.

Saludos cordiales,

Mg. Hernán Juan Domingo PRIETO

Vicedecano
Mg. Carlos Enrique PARODI

Secretario Académico
Ing. Pedro BELLIARDO

Secretario de Ciencia, Técnica y Extensión
Ing. Gustavo Marcelo PEYRONNET

Secretario Administrativo
Cdor. Raúl Fernando ÁLVAREZ

Plan Estratégico FIng 2014-2018: Estado de Situación a diciembre de 2017.