Curso "Inglés III"

Curso (15/3/2018)

Aprobado por Resolución Nº 12/18 del Consejo Directivo, el curso pretende lograr que los asistentes manejen las estrategias audio-orales, de lectura y escritura, necesarias para la comunicación en un nivel intermedio B1, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Inglés III está dirigido a estudiantes de la Facultad, que hayan aprobado Inglés ll/Inglés Nivel II, según la carrera. El curso se hará extensivo a docentes y Graduados con funciones en la Facultad de Ingeniería. Se dictará los lunes y miércoles, a las 12 horas, en el aula 10.

La actividad es gratuita para estudiantes, y otorga certificado de asistencia y/o aprobación, para lo cual se considerará la asistencia (80% de las clases) y la aprobación de dos exámenes parciales.

Inscripción:

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta este viernes, 16 de marzo, y deberán completar el siguiente formulario de inscripción: http://sfing.ing.unlpam.edu.ar/sfing/form_inscripciones/?pk=65. El cupo es limitado.

Consultascytex@ing.unlpam.edu.ar ó 422780 (int. 6503).