Preinscripciones 2018

Preinscripciones 2018(8/11/2017)

Podés preinscribirte a las carreras de la Facultad de Ingeniería para comenzar tus estudios en 2018.

Este paso se realiza vía web y luego se completa la inscripción personalmente durante el mes de diciembre.

Podrás elegir entre las seis carreras que ofrecemos:

• Analista Programador
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial
  • Ingeniería Industrial.

Los ingresantes 2018 deberán acceder al siguiente link y registrarse como "usuario nuevo". Antes de comenzar el proceso de pre-inscripción, recomendamos ver el video tutorial que se encuentra en la misma ventana:

A continuación, incorporamos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos frecuentemente:

• ¿Cómo sigue el proceso de inscripción?

Una vez completado formulario de pre-inscripción, te llegará un correo de confirmación a la cuenta de e-mail que indicaste como contacto. Te pedimos que lo imprimas y saques fotocopia de la siguiente documentación:

• DNI (frente y dorso), certificada por la Policía
  • Certificado Analítico de Estudios Secundarios, o constancia de materias que se adeuden, certificada por la Policía
  • 2 fotos de 4x4 cm, de 3/4 perfil derecho sobre fondo azul celeste
  • ¿Cuándo debo presentar la documentación?

A partir de 01/12/2017, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas

• ¿Hay cursillo de ingreso? ¿Es eliminatorio o nivelatorio?

No, todos los ingresantes 2018 que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción comenzarán su carrera, cursando la materia "Preliminares de matemática", en forma intensiva, durante el primer mes del calendario académico (fecha a confirmar).

• ¿Cuándo comienzan las clases?

La fecha se comunicará una vez definido el calendario académico 2018 (ver respuesta anterior).

• ¿Cuánto tiempo tengo para rendir materias pendientes del secundario?

Quienes adeuden materias del secundario, tendrán tiempo hasta el 30/04/2018 para presentar la Constancia correspondiente, o en caso que lo tuviere, el Analítico de Estudios Secundarios.

• ¿Dónde puedo ver los planes de cada carrera? ¿Cuál es la salida laboral de los Graduados de Ingeniería?

Ingresá a nuestra página web: www.ing.unlpam.edu.ar. Allí encontrarás todo el detalle de cada una de las carreras

• ¿Dónde puedo consultar por Becas?

Los programas de Becas son coordinados por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam (http://www.unlpam.edu.ar/index.php/bienestar-universitario). Para más información, consultar en Delegación Rectorado General Pico (teléfono: 02302-424655). Consultar periodo de postulación.

Consultas y más información: acercate a la Oficina de alumnos de la Facultad, o llamá al (02302) 422780 (int. 6201).