Convocatoria a organizaciones y asociaciones sin fines de lucro

Convocatoria a organizaciones y asociaciones sin fines de lucro(18/10/2017)

La Facultad de Ingeniería convoca a organizaciones sin fines de lucroa sumarse al Programa de Prácticas Comunitarias, a través del cual estudiantes universitarios realizarán una práctica solidaria, que promueva su compromiso con el entorno. Así es que podrán ser parte de este programa organizaciones que trabajen en actividades sociales, educativas, deportivas, artísticas, ambientales, de prevención deproblemáticas, etc.

Las actividades serán propuestas las mismas organizaciones, en colaboración con el equipo de la Facultad, buscando por un lado, contribuir a la formación integral y humanística delos estudiantes; y por el otro, empoderar a las organizacionesparticipantes.

Los interesados en recibir más información, podrán contactarse con la secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión, de lunes a viernes, de 8 a12 horas, vía e-mail a cytex@ing.unlpam.edu.ar o, por teléfono, al (02302) 422780 (int. 6305). La incorporación de las organizaciones aeste programa es libre y gratuita. Los estudiantes colaborarán ad honorem, se acuerdo a la Resolución Nº 95/17 del Consejo Directo que encuadra esta iniciativa.