Premio internacional para investigación de la Facultad

Premio internacional para investigación de la Facultad(2/10/2017)

El Dr. Mario Diván participó como conferencista, autor y chair de sesión en la 6th International Conference on Reliability, Infocom Technologies and Optimization (ICRITO-2017) en la ciudad de Noida (Uttar Pradesh, India), que se llevó a cabo entre el 20 y el 22 de septiembre.
La conferencia fue organizada por Amity Institute of Information Technology (AIIT) de Amity University, en asociación con Computer Society of India (CSI) y técnicamente co-patrocinado por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineering).

Durante el evento, el trabajo denominado "Experiences in the Business Process Modelling at Public Organizations of La Pampa" presentado por el Dr. Mario Diván en co-autoría con la Mg. María Laura Sánchez Reynoso, Mg. Fabiana Veralli y Mg. Mariana Osotich fue galardonado con el premio a mejor artículo de investigación (Best Paper Award) en Data Analytics Track. Dicho trabajo ha sido realizado en el marco del Grupo de Investigación de Ciencias de Datos y sus Aplicaciones de la Facultad de Ingeniería.