Mantenimiento industrial: jornadas de actualización

Mantenimiento industrial: jornadas de actualización(15/9/2017)

Destinadas a Graduados de la Facultad de Ingeniería y a responsables de áreas de mantenimiento de empresas de La Pampa. Se dictarán los sábados 30/09, 21/10, 04/11 y 18/11, de 9 a 12 horas, en el Centro Universitario (calle 9 esq. 110).

A partir de relevamientos informales realizados en empresas de la región, se pudo saber que la organización del mantenimiento en esas industrias pampeanas dista de seguir los parámetros de las tendencias mundiales y, en la mayoría de los casos, ni siquiera cuenta con profesionales a tal fin. Solamente unas pocas organizaciones, generalmente subsidiarias de grandes empresas nacionales o internacionales, cuentan con prácticas sistematizadas y profesionales que permiten maximizar el uso y la productividad de los equipos, con sistemas de información adecuados y con normativas precisas para la realización eficiente de las tareas de mantenimiento.

Considerando estos datos tan actuales como cercanos, y que en el Plan Estratégico de la Facultad de Ingeniería (PEFing) 2014-2018 se definió como “objetivo estratégico"; la consolidación de una política institucional para la extensión y vinculación con la sociedad, es que se pensaron estas "Jornadas de actualización en mantenimiento industrial", como un espacio de aprendizaje e intercambio de buenas prácticas de mantenimiento.

Las jornadas están destinadas a Graduados de la Facultad de Ingeniería y a responsables de áreas de mantenimiento de empresas de La Pampa. Se dictarán los sábados 30/09, 21/10, 04/11 y 18/11, de 9 a 12 horas, en el Centro Universitario (calle 9 esq. 110) y se entregarán certificados de asistencia. Tendrá un costo de $200 para Graduados Facultad de Ingeniería UNLPam y de $350 para el resto de los participantes.

Los interesados en realizar las jornadas, podrán inscribirse, a través del siguiente link: http://sfing.ing.unlpam.edu.ar/sfing/form_inscripciones/?pk=52

Mostrar mas Contenido.....