DEFENSA ORAL DE PROYECTO Y DISEÑO FINAL: Jonathan Peralta y Fernando Lima
09-11-2022

Este miércoles por la tarde, a las 17 horas, los estudiantes de la carrera Ingeniería Electromecánica, Jonathan Oscar Peralta y Fernando Nicolás Lima realizarán la Defensa Oral del Proyecto y Diseño Final llamado "Estudio, Cálculos y Diseño de Torno para Madera".

La Defensa se llevará adelante en el Aula 101 del Centro Universitario "Nicolás Tassone" y podrá seguirse en directo por el canal oficial de Youtube de la Facultad.

El tutor del proyecto es el docente Ing. Pablo Azcona y el co-tutor es el docente Ing. Walter Fruccio.

En este caso, el Tribunal Evaluador está integrado por el Mg. Ariel Matías Castellino, Ing. Nicolás Ariel Schpetter e Ing. Diego Alberto Vicente.

Quienes deseen participar en la presentación, podrán sumarse a la transmisión en vivo que realizaremos a través de nuestro canal oficial de Youtube (Facultad de Ingeniería UNLPam).