Inicio Opciones Laborales
NUEVA FECHA PARA PASANTÍA EN CORPICO
26-10-2022

Corpico mantiene abierta la convocatoria para estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Electromecánica con orientación en automatización industrial para sumarse como pasantes en la Oficina Técnica del Servicio Eléctrico.

Las tareas a desarrollar serán:

• Actualización y dibujos en Autocad
  • Computo y presupuestos de obras (planilla de cálculo)
  • Carga de presupuesto y generación de obras
  • Armado de documentación técnica
  • Control e inspección de obras

La carga horaria de 4 horas de lunes a viernes, por la mañana; la remuneración estímulo será de $55.000; en tanto que como requisito, la cooperativa local indica que el estudiante deberá tener aprobada la asignatura "Centrales y Sistemas de Transmisión y Distribución".

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión.

Tendrán tiempo hasta el viernes 4 de noviembre.