REPRESENTANTES EN EL CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y CARRERAS AFINES
25-08-2022

La noche del miércoles fue el momento de partida para un grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial y Electromecánica rumbo al Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. Un total de 16 estudiantes representarán a nuestra facultad del 25 al 28 de agosto en la ciudad de Mendoza.

La actividad es organizada por alumnos y alumnas de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional-FRM- y la Universidad de Mendoza, que integran la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII).

El encuentro busca promover el crecimiento y la formación integral de los y las estudiantes, ofreciendo herramientas para que, en un futuro, puedan desenvolverse de la mejor manera al afrontar situaciones reales del mundo laboral.

El Congreso también contará con la realización el Encuentro de Directores de Carreras de Ingeniería Industrial, la cual convoca a más de 50 directores, decanos, secretarios, autoridades y estudiantes de la carrera de universidades públicas y privadas de todo el país.

Además, se desarrollará una Feria de Empresas en la cual las organizaciones podrán brindar información y ponerse en contacto con estudiantes y jóvenes profesionales de Ingenierías y carreras afines.