Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Corpico
02-08-2022

Corpico abrió la búsqueda de un estudiantes que tenga aprobada al menos el 80% de la carrera de Ingeniería Electromecánica, y que esté interesado en llevar a cabo una pasantía en el área de Operación y Mantenimiento del Servicio Eléctrico.

El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, y la retribución estímulo asciende a $50.000.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los postulantes deben ser estudiantes regulares de las carreras de grado de la Facultad.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Corpico". Tendrán tiempo hasta el próximo domingo 7/8.