TENEMOS NUEVAS Y NUEVOS GRADUADOS
07-07-2022

Desde esta semana, estudiantes que se formaron en nuestra facultad ya tienen su diploma.

Como Analista Programadora Sofía Lamberti, Ingeniero Electromecánico Jorge Cháves, Ingeniero en Sistemas Rodrigo Martín y en Ingeniería Industrial Emiliano Bonino, Amira Nicolás y Santiago Rivero Stocco.

El equipo de gestión de la Facultad de Ingeniería estuvo representado por el Decano Ing. Daniel Mandrile, la Vicedecana, Dra. Carolina Salto, acompañados por el Secretario Académico Ing. Néstor García.

Las palabras en representación de quienes se gradúan estuvieron a cargo de la nueva Ingeniera Industrial Amira Nicolás.

las nuevas y nuevos profesionales compartieron momentos de alegría y emoción con familiares, docentes y amistades. Felicitamos y deseamos lo mejor para esta nueva etapa de la vida.