Llamados a cubrir cargo docentes: Ayudantes de Segunda
01-07-2022

Basándose en lo establecido por las Resoluciones Nº 004/2011 y 118/2020 del Consejo Superior, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam llama a selección de aspirantes para los siguientes cargos docentes:

• Ayudante de Segunda interino con dedicación Simple para el RAFI (Res. CD N° 076/22)

Apertura de inscripción: 1/7/22 - 08:00 horas

Cierre de inscripción: 7/7/22 - 12 horas

El Comité de Selección estará integrado por:

• 1º Miembro Titular: Ing. Diego Alberto VICENTE
  • 2º Miembro Titular: Ing. Martín Sebastián BAUDINO
  • 3º Miembro Titular: Estudiante Leandra FERRERO

Requisito: los postulantes deberán tener aprobada el 70% de alguna de las carreras de a Facultad.

Además, se dará preferencia a estudiantes que hayan participado en competencias de robótica o activamente en el RAFI.

• Ayudante de Segunda interino con dedicación Simple para las asignaturas "Ingeniería de Software I" y "Computación I" (Res. CD N° 077/22)

Apertura de inscripción: 1/7/22 - 08:00 horas

Cierre de inscripción: 7/7/22 - 12 horas

El Comité de Selección estará integrado por:

• 1º Miembro Titular: Mg. Guillermo COVELLA
  • 2º Miembro Titular: Ing. Denis Hernán PEPPINO
  • 3º Miembro Titular: Estudiante Luciano BESSONI

Los interesados deberán postularse de manera virtual, a través del siguiente Panel de administración: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/concursos/aspiranteconcurso/add/. Dejamos a disposición el instructivo para conocer el paso a paso del mismo, y las respectivas resoluciones (originales de los llamados).

Consultas y más información: romina@ing.unlpam.edu.ar o concursos@ing.unlpam.edu.ar

Res. 076/22. Ayudante de Segunda RAFI
file_download