Inicio Opciones Laborales
BUSQUEDA LABORAL - TENARIS
22-03-2022

¿Alguna vez pensaste en participar de grandes proyectos? ¿Te imaginaste cómo es tener todos los días un nuevo desafío? Si sos una persona que piensa en grande y siempre busca más, el Global Trainee Program es para vos!

El GTP es un programa desarrollado especialmente para capacitar profesionales con un fuerte background industrial y con el potencial necesario para convertirse en los futuros líderes de la compañía.

Nuestros GTs trabajan durante dos años dentro de un entorno estimulante y culturalmente diverso, donde tienen experiencias en distintas áreas afines a su perfil y sus intereses, formando parte de los equipos de mantenimiento, procesos, operaciones, ingeniería y proyectos. También, cuentan con la posibilidad de movilidad interna para conocer otros sectores de la compañía.

Como pilar esencial del programa vas a poder formar parte de la Tenaris University Induction Camp, donde jóvenes de distintos países se unen para compartir, durante un mes, una experiencia multicultural de aprendizaje junto a profesionales con trayectoria en la compañía que compartirán con vos su experiencia en los distintos procesos.

Te invitamos a que formes parte de una de las principales empresas de Argentina. Una compañía comprometida con la mejora continua, la calidad, y el desarrollo constante de sus profesionales.

Requisitos:

·        Ser graduado o adeudar solo dos finales y/o la tesis de las carreras de:

Ingeniería Industrial

Ingeniería Electromecánica / Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.

Ingeniería en Sistemas / en Computación.

·        Tener conocimiento avanzado de inglés.

Tenaris te ofrece la posibilidad de crear algo nuevo e increíble cada día.

¡Te invitamos a que lo descubras! ¿Te lo vas a perder?

¡Postulate!

Click aquí para enviar postulación.