Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: pasantías en Pampawagen
06-10-2021

El importante grupo de la industria automotriz abre la convocatoria de 2 pasantías para ampliar su equipo informático.

A continuación repasamos los detalles de las vacantes:

• REF 1: Frontend

Conocimientos en: angular, Bootstrap, HTML, CSS, TypeScrip/Java Script, Git, programación orientada a objetos.

• REF 2: Backend

Conocimientos en: programación orientada a objetos, SpringBoot (Java), Git.

Conocimientos deseables: Spring cloud, Spring Netflix, JPA, Hibernate, JWT, MySQL

Lugar de residencia: General Pico o Santa Rosa.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los estudiantes interesados en postularse a alguna de las pasantías deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): copia de DNI, CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. En el asunto del correo deberán indicar la referencia de la pasantía a la que se postulan ("Pampawagen. Ref. 1 - Frontend", "Pampawagen. Ref. 2 - Backend"). Tendrán tiempo hasta el viernes 20 de octubre.