Oportunidad laboral: Pasantía en Meta Software
24-09-2021

Meta Software convoca a estudiantes avanzados de Ingeniería en Sistemas que estén interesados en sumarse al equipo de colaboradores, llevando a cabo una pasantía, desarrollando y/o realizando el mantenimiento de sistemas tanto en backend como frontend para clientes en Argentina y del exterior.

Las principales tecnologías que utiliza la empresa y, se valora el conocimiento, son: JAVA, Spring Boot, SQL Server, React JS, C# y PHP. Se requiere conocimiento de JAVA y SQL. Las demás no son excluyentes.

El trabajo ofrecido es bajo la modalidad de home office, y tiene proyección en el tiempo, pudiendo permanecer en el equipo de trabajo de la empresa una vez finalizada la experiencia como pasante.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los estudiantes interesados en postularse a la Pasantía deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): copia de DNI, CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el lunes 25 de octubre.