Beca para Práctica profesionalizante
18-02-2019

La búsqueda se orienta a estudiantes que acrediten conocimientos en lenguajes de programación JavaScript, Python y SQL, framework de desarrollo web Django y manejo de sistema operativo Linux. El becario llevará a cabo tareas de automatización de procesos y productos del Sistema de Información Geográfica y Teledetección, creación de Geoportales, desarrollo de aplicaciones espaciales, entre otras.

Desde la empresa incubada indicaron que "es deseable que tenga una personalidad proactiva, predisposición para trabajar en equipo y deseos de aprender sobre tecnologías geoespaciales".

Los interesados podrán postularse hasta el lunes 18/2, enviando un mail a cytex@ing.unlpam.edu.ar con la siguiente información:

• CV
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado Analítico

Acerca del "Programa de Becas para la realización de Prácticas Profesionalizantes de los Estudiantes" (PPdE). Aprobado por el Consejo Directivo según resolución Nº 020/15, el PPdE propone la aplicación directa de los conocimientos adquiridos en la carrera universitaria en aquellas áreas de la actividad profesional que resulten afines, buscando afianzar las aptitudes y habilidades, fomentando la inserción de los estudiantes ámbito laboral.

Para acceder a la beca, los estudiantes deberán tener, al menos, el 60% de asignaturas de su Plan de Estudios aprobadas, y no podrán postularse a una PPdE mientras se encuentren asignados a cualquier otra práctica profesional, pasantía, práctica educativa interna, u otra beca afín.