Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Corpico
07-04-2021

Las tareas a realizar serán:

• Revisión de expedientes de instalaciones sanitarias internas
  • Búsqueda de Interferencias de redes de agua y de desagües cloacales de acuerdo a las solicitudes que ingresan
  • Búsqueda y análisis de factibilidades de conexión a redes agua y de desagües cloacales de acuerdo a las solicitudes
  • Carga de datos en sistema interno de gestión GEASYS
  • Confección de planchetas de servicios en Autocad
  • Dibujo en Autocad para elaboración de Proyectos de obras nuevas de ingeniería
  • Preparación y armado de cómputos y presupuestos de obras de ampliación de servicio y de Proyectos de obras de ingeniería entre otras.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8 a 12h, y la retribución estímulo: $25.000. La pasantía tendrá una duración de 6 meses.

Los interesados en deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el domingo 18 de abril.