CONVOCATORIA PARA PASANTÍAS
10-06-2020

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.

A continuación detallamos las tareas de cada perfil, las mismas se realizarán en las instalaciones de Amuyen, calle 17 Nº 137 oeste y tienen una carga horaria de 20 horas semanales:

Pasantía Nro. 1). Tareas por realizar: Confección y sistematización de métodos de trabajo y procesos operativos para la prestación del servicio de rectificado y armado de motores de combustión interna (estamos con los procesos finales para la certificación de la norma y trabajamos con el INTI en esto, es el objetivo principal de este puesto!)

Pasantía Nro. 2). Tareas por realizar: Montaje, puesta en marcha y operación de bancos de prueba para motores de combustión interna. (escribir proceso para esto y monitorear mejoras)

Los interesados en los puestos, deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar) CV y nota de presentación dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica y Extensión.

En el asunto del correo deberá indicar la referencia del puesto (REF. 1 – REF. 2) al que desea postularse.

Tendrán tiempo hasta el viernes 18/06, a las 12 horas.

Según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

Tener aprobada más del 30% de la carrera.