Mercado Libre en La Pampa
07-11-2019

Mercado Libre y la Facultad de Ingeniería invitan a toda la comunidad universitaria a la charla abierta que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, a las 18 horas, en el aula 101 de la Facultad.

Ignacio Bayugar, IT ManagerMauricio Furlong, IT Manager, y Fernando Cambarieri, Techical Leader de MELI contarán la experiencia de trabajo en el Centro de desarrollo de San Luis y cuál es el impacto que generan en América Latina. Contarán detalles del ecosistema de productos de Mercado Libre en LATAM, las principales tecnologías y herramientas con las que trabajan, el impacto en el mercado y la forma de trabajo.

Además, a quienes le interese sumarse a su equipo de IT, podrán postularse para participar en el MELI Recruiting Day, en el cual Mercado Libre concretará entrevistas presenciales para posibles incorporaciones a sus equipos. De hecho, está prevista la participación de un graduado de la Facultad que, tiempo atrás, se sumó al equipo MELI.

La actividad es abierta y gratuita. Sólo requiere inscripción previa. A continuación, la agenda y los links de inscripción correspondientes:

• Lunes 11/11, de 18 a 20 horas, aula 101. Charla "Impacto MELI"
  • Martes 12/11, de 9 a 13 hs y de 16 a 20 horas, aula 101. Recruiting Day

Inscripción: http://bit.ly/2Bh8oUX