Curso "Emprender como profesional. Cómo conseguir mis primeros clientes"
06-09-2019

En el marco de la segunda convocatoria del “Programa de Cursos de la Facultad de Ingeniería 2019”, el curso "Emprender como profesional. Cómo conseguir mis primeros clientes" tiene como objetivo, que los participantes internalicen conceptos de marketing que los ayude a comunicar sus servicios como profesionales independientes y conseguir sus primeros clientes.

Los contenidos se organizaron en tres ejes temáticos que incluyen teoría y práctica sobre: características de un emprendedor, diferencias a la hora de vender un producto y un servicio profesional, características demo y psicográficas de los potenciales clientes, definición de los Pilares Estratégicos, costos, organización del tiempo, coordinación de equipos de trabajo, entre muchos otros.

En total serán seis encuentros de dos horas cada uno, organizados de acuerdo al siguiente cronograma:

• Módulo 1: 18 de septiembre y 2 de octubre, de 15:30 a 17:30 hs
  • Módulo 2: 16 y 23 de octubre, de 15:30 a 17:30 hs
  • Módulo 3: 20 y 27 de noviembre, de 15:30 a 17:30 hs

Todas las clases se llevarán a cabo en el aula 101 de la Facultad de Ingeniería.

Como el cupo es limitado, los interesados en realizar el curso deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=107.

A continuación, dejamos a disposición la Resolución CD Nº 099/2019:

R099 - Programa de cursos de la Facultad de Ingeniería 2019- Segunda Convocatoria
file_download