Seguinos en:
Facebook Twitter Twitter
 
Facultad de Ingeniería | UNLPam
Calle 110 N° 390 - (6360) GENERAL PICO - La Pampa
Tel (02302) 42-2780
www.ing.unlpam.edu.ar | difusion@ing.unlpam.edu.ar
GENERAL PICO | LA PAMPA | ARGENTINA
Imágenes de la Facultad de Ingeniería
Inicio | Analista
Programador
| Ingeniería
en Sistemas
| Ingeniería
en Computación
| Ingeniería
Electromecánica
| Ingeniería
Electromecánica
con orientación en Automatización Industrial
| Ingeniería
Industrial
  Institucional
  Estudiantes
  Académico
  Graduados
  Docentes
  I+D+i
  Extensión
  Servicios
  Servicios a
     Terceros
  Contacto
Campus Virtual Facultad de Ingeniería
Agenda Institucional
FI es una Aplicación para Android que le permitirá a la comunidad de la Facultad de Ingeniería recibir novedades e información en su dispositivo móvil.
SIU Guaraní
Plan Estratégico Facultad de Ingeniería
CERET
  INCUBATEC
  CONFEDI
  Insituto Balseiro
  INVAP
  Gobierno de La Pampa
  Municipalidad de General Pico
  Fundación para el Desarrollo
 
 
Inicio -> Temario del Consejo Directivo - 10º REUNIÓN ORDINARIA -AÑO 2017-


Temario del Consejo Directivo - 10º REUNIÓN ORDINARIA -AÑO 2017-

10º REUNIÓN ORDINARIA -AÑO 2017-

 

DÍA: 30 de noviembre de 2017

HORA: 19:00 horas

LUGAR: sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa

 

TEMARIO

1.-CONSIDERACIÓN DE ACTAS RESUMEN DE LA REUNIÓN: 09/11/17

 

2.- DESIGNACIÓN DE CUATRO (4) CONSEJEROS PARA RUBRICAR EL ACTA RESUMEN DE LA SESIÓN

 

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

     3.1.- Informe de Presidencia

 

4.- DESPACHOS DE COMISIÓN ENTRADOS

 

Comisión de Legislación y Reglamento:

     4.1. Despacho N.º 138, recomienda asignar funciones desde el 01/12/2017 y hasta el 31/12/2017, al Dr. Federico Darío KOVAC, en el cargo de Profesor Asociado interino con dedicación Exclusiva como responsable de la asignatura Análisis Matemático I-a.

     4.2. Despacho N.º 139, recomienda conceder desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, o hasta el cese en los cargos interinos, licencia sin goce de haberes, a los Docentes Regulares, en los cargos, dedicaciones y asignaturas, que figuran como Anexo I; prorrogar la designación desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, o hasta la substanciación de los respectivos Concursos, a los Docentes Interinos, en los cargos, dedicaciones y asignaturas que figuran en Anexo II; prorrogar la designación Ad Honorem desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, o hasta la substanciación de los respectivos Concursos, a los Docentes Interinos, en los cargos, dedicaciones y asignaturas que figuran en Anexo III; modificar la situación de revista desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, o hasta la substanciación de los respectivos Concursos, a los Docentes Interinos, en los cargos, dedicaciones y asignaturas que figuran en Anexo IV; modificar la situación de revista a Docentes Autorizados desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, o hasta la substanciación de los respectivos Concursos, a los Docentes Interinos, en los cargos, dedicaciones y asignaturas que figuran en Anexo V y prorrogar la designación de Ayudantes de Segunda dedicación Simple, desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, que figuran en el Anexo VI.

     4.3. Despacho N.º 140, recomienda asignar a los Docentes desde 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, las funciones que se detallan en el Anexo I.

     4.4. Despacho N.º 141, recomienda aceptar la renuncia y dar de baja desde el 01/03/2018, al Cdor. Martín Horacio MORELLO, en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Costos Industriales y en la asignación de funciones, para colaborar en las asignaturas Economía y Gestión de Empresas e Introducción a la Economía.

     4.5. Despacho N.º 142, recomienda aprobar el pago mensual de pesos diez mil doscientos noventa y cinco con setenta y un centavos ($ 10.295,71), de acuerdo a la fórmula de cálculo establecida por Resolución N.º 104/14 del Consejo Directivo, desde el 01/01/2018 y hasta el 15/05/2018, a los Directores de Carrera: Dr. OLSINA, Luis Antonio, en el cargo de Director de Carrera para las carreras Ingeniería en Sistemas, Analista Programador e Ingeniería en Computación; Dr. HECKER, Rogelio Lorenzo, en el cargo de Director de Carrera para las carreras Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ing. GONZÁLEZ MONTERO Juan Antonio, en el cargo de Director de Carrera para la carrera Ingeniería Industrial.

     4.6. Despacho N.º 143, recomienda aprobar el pago mensual de pesos siete mil trescientos cincuenta y cuatro con ocho centavos ($ 7.354,08), de acuerdo a lo establecido por Resolución N.º 066/16 del Consejo Directivo, desde el 01/01/2018 y hasta el 30/06/2018, a los Directores de Departamento: Dr. Federico Darío KOVAC:, en el cargo de Director del Departamento de Ciencias Básicas; Mg. Carlos Alberto BALLESTEROS, en el cargo de Director del Departamento de Tecnologías Básicas y Aplicadas de Informática; Mg. Daniel Alberto MANDRILE, en el cargo de Director del Departamento de Tecnologías Básicas y Aplicadas de Electromecánica y Cdor. Luis Carlos LÓPEZ, en el cargo de Director del Departamento de Administración y Complementarias.

     4.7. Despacho N.º 144, recomienda modificar la situación de revista desde el 01/12/17 y hasta el 31/12/17, al Ing. Alejandro Emmanuel MASANTE, que pasa de Ayudante de Primera interino con dedicación Simple a, Ayudante de Primera interino con dedicación Semiexclusiva en el Área de Matemática, y asignarle funciones en las asignaturas Preliminares de Matemática y Álgebra.

     4.8. Despacho N.º 145, recomienda asignar funciones desde el 01/01/2018 y hasta el 31/12/2018, como responsables de las asignaturas en las que fueron oportunamente designados, a aquellos Profesores Adjuntos, regulares o interinos, constituidos como docentes de mayor jerarquía de la cátedra.

     4.9. Despacho N.º 146, recomienda llamar a inscripción para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos  Prácticos interino con dedicación Simple en la asignatura Ingeniería y Sistemas Socioeconómicos, basándose en lo establecido por Resolución N.º 178/2003 del Consejo Superior.

 

Comisión de Extensión y Bienestar Estudiantil

     4.20. Despacho N.º 042, recomienda derogar la Resolución Nº 149/17 del Consejo Directivo de la Facultad  de Ingeniería y acreditar como Proyecto oficial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa el Proyecto de Investigación Titulado “Diseño e Implementación de un Controlador para una Completa Integración de Open vSwitch a VirLabNet”, que se detalla en el Anexo I.

 

 

5.- VARIOS

 

 

 
  Area de Sistemas - Facultad de Ingeniería de General Pico
  sistemas@ing.unlpam.edu.ar